Estudiantes Antioqueños en la Feria de la ciencia en México

Tomada de: http://www.caracol.com.co//images/2455489_n_vir1.jpg?u=101214

Estudiantes de tres Instituciones Educativas de Medellín estarán en la Feria Mexicana de Ciencias e Ingenierías, la cual se celebra entre el 12 y 18 de octubre en la que participarán 724 proyectos.

Los estudiantes ganadores participaron con sus proyectos que lograron los primeros puestos en la Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación (CT+i) y que organiza la Alcaldía de Medellín, en el parque Explora cada año.

[Ver más]