Docentes de Itagüí galardonadas en la Noche de la Excelencia.

Docentes de Itagüí galardonadas en la Noche de la Excelencia.

El lunes 5 de Diciembre de 2016, dos docentes del municipio de Itagüí fueron  galardonadas en la Noche de la Excelencia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia , en la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá con presencia de la Ministra de Educación Yaneth Giha y los 17 docentes que también fueron reconocidos a nivel Nacional.

Docente Ivonne de vestido verde y Docente María Helena de vestido café Fotografía vía Twitter del MEN, Docente Ivonne de vestido verde y Docente María Helena de vestido Café.

Los docentes galardonados recibieron medalla, trofeo y diploma, además de estímulos monetarios que son un reconocimiento a su compromiso y a sus múltiples esfuerzos por mejorar la calidad educativa de nuestro país.

medalla-y-diploma

Las categorías en las cuales se destacaron nuestras docentes son:

Mejor propuesta TIC: Ivonne Juliet Sosa Sánchez de la Institución Educativa Enrique Vélez Escobar.

Mejor docente de Humanidades y Lengua Castellana: María Helena Usma Quintero de la Institución Educativa Avelino Saldarriaga.

El Plan Digital TESO, celebra y felicita los logros de nuestras docentes TESO y nos sentimos orgullosos de acompañar y visibilizar procesos significativos e innovadores como los que desarrollan distintos docentes en las instituciones educativas del municipio de Itagüí.

¡Felicitaciones Profes!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando
El Plan Digital TESO es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí en asocio con la Universidad EAFIT, ubicado en la Fundación Diego Echavarría Misas
Teléfono: (574) 2619500 ext. 9584 / Email: contacto@planteso.edu.co

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?