IE Antonio José de Sucre

La Institución Educativa Antonio José de Sucre está ubicada en la comuna 1 de Itagüí, en el barrio La Independencia. Conformada por una población de 1244 estudiantes de grados preescolares hasta media técnica. La Institución ofrece los servicios en dos jornadas mañana y  tarde.

Misión

La Institución Educativa Antonio José de Sucre del Municipio de Itagüí,  forma ciudadanos competentes, con gran proyección social, desde el nivel de preescolar hasta la media - jornada única, enfocada en los campos del bilingüismo, la cátedra para paz y en el uso y apropiación de las TIC, reconociendo y aceptando la diversidad, fomentando los valores institucionales; todos ellos dentro de un ambiente de sana convivencia.

Visión

Para el año 2018 la Institución Educativa Antonio José de Sucre fortalecerá su política de inclusión,  a través del uso y apropiación de las TIC, la cátedra para la paz y la práctica del bilingüismo, en un ambiente de sana convivencia; además se posicionará como la mejor  institución en el municipio de Itagüí.

Dirección: calle 37 Nº 42 – 10

Experiencias