IE Antonio José de Sucre

IE Antonio José de Sucre

La Institución Educativa Antonio José de Sucre está ubicada en la comuna 1 de Itagüí, en el barrio La Independencia. Conformada por una población de 1244 estudiantes de grados preescolares hasta media técnica. La Institución ofrece los servicios en dos jornadas mañana y  tarde.

Misión

La Institución Educativa Antonio José de Sucre del Municipio de Itagüí,  forma ciudadanos competentes, con gran proyección social, desde el nivel de preescolar hasta la media - jornada única, enfocada en los campos del bilingüismo, la cátedra para paz y en el uso y apropiación de las TIC, reconociendo y aceptando la diversidad, fomentando los valores institucionales; todos ellos dentro de un ambiente de sana convivencia.

Visión

Para el año 2018 la Institución Educativa Antonio José de Sucre fortalecerá su política de inclusión,  a través del uso y apropiación de las TIC, la cátedra para la paz y la práctica del bilingüismo, en un ambiente de sana convivencia; además se posicionará como la mejor  institución en el municipio de Itagüí.

Dirección: calle 37 Nº 42 – 10
Teléfono: 377 77 71

Novedades

Experiencias

2 Comentarios

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando
El Plan Digital TESO es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí en asocio con la Universidad EAFIT, ubicado en la Fundación Diego Echavarría Misas
Teléfono: (574) 2619500 ext. 9584 / Email: contacto@planteso.edu.co

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?