IE Isolda Echavarría

IE Isolda Echavarría

La Institución Educativa Isolda Echavarría está ubicada en la comuna 2 de Itagüí, en el barrio Santana. En ella se forman 1023 estudiantes distribuidos en la jornada mañana y tarde. Es una de las cuatro instituciones que desde el 2014 implementa el Sistema Educativo Relacional de Itagüí (SER+i).  Durante los últimos años ha ofrecido formación desde el nivel Preescolar, básico primario, básico secundario, media académica y  media técnica con énfasis en sistemas.

Misión

 Somos una Institución Educativa de carácter público, que propicia el aprendizaje y la formación, basada en las necesidades y características del estudiante para que logre una nueva forma de relación con el mundo, entregando herramientas que generen una mejor calidad de vida para todos los actores participantes del proceso educativo. Orientada al uso de las tecnologías en los procesos de enseñanza, que prepara a niños y jóvenes sin distinción alguna, para una sociedad competitiva, construyendo conciencia y responsabilidad social.

Visión

Para el año 2018 la institución educativa Isolda Echavarría será reconocida como una institución educativa con principios y valores, con alta calidad académica y humana, que forma individuos competentes para la vida y con responsabilidad social.

Dirección: Calle 34A Nº 57 - 60
Teléfono: 277 53 27

Novedades

Experiencias

0 Comentarios

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando
El Plan Digital TESO es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí en asocio con la Universidad EAFIT, ubicado en la Fundación Diego Echavarría Misas
Teléfono: (574) 2619500 ext. 9584 / Email: contacto@planteso.edu.co

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?