IE Marceliana Saldarriaga

IE Marceliana Saldarriaga

La Institución Educativa Marceliana Saldarriaga está ubicada en la comuna 4 del municipio de Itagüí, en el barrio Santa María.  Está conformada por una población de 2126 estudiantes distribuidos en las jornadas mañana, tarde y  nocturna. La Marceliana Saldarriaga ofrece servicios  desde el nivel Preescolar, básico primario, básico secundario, media académica y media técnica.  Se destaca por su organización administrativa y por el fomento al deporte y la cultura escolar.

Misión

Somos una Institución Educativa de carácter oficial, dedicada a la formación de ciudadanos dignos en el ser, el saber y el hacer, para responder a las necesidades y condiciones específicas del entorno y de la sociedad, fortaleciendo las competencias básicas, laborales y ciudadanas, el sentido de lo público, la valoración y el respeto de los derechos humanos, la inclusión, la convivencia pacífica y la construcción de proyectos de vida, mediante la concepción del estudiante como persona digna y autónoma.

Visión

En el año 2020, la Institución Educativa Marceliana Saldarriaga será líder en el ámbito local en el desarrollo de competencias básicas, ciudadanas y laborales, reconocida por el mejoramiento continuo en las diferentes áreas del conocimiento, autonomía, calidad humana, participación y sentido de conservación del medio ambiente por parte de sus miembros, ciudadanos que afrontan innovadora y competitivamente los exigentes cambios del municipio y el país.

Dirección: Carrera 52D Nº 71 - 33
Teléfono: 277 74 06

Novedades

Experiencias

0 Comentarios

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando
El Plan Digital TESO es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí en asocio con la Universidad EAFIT, ubicado en la Fundación Diego Echavarría Misas
Teléfono: (574) 2619500 ext. 9584 / Email: contacto@planteso.edu.co

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?