IE Orestes Sindicce

IE Orestes Sindicce

La Institución Educativa Orestes Sindicce está ubicada en la comuna 4 de Itagüí, en el barrio Santa María, cuenta con dos sedes: Central en el sector El Carmelo y  Porvenir. Está constituida por una población de 2644  estudiantes distribuidos en las jornadas mañana,  tarde y noche. Ofrece formación desde el nivel Preescolar, básico primario, básico secundario, media académica,  media técnica y CLEI.

Misión

La Institución Educativa Orestes Sindicce, tiene como misión, brindar una formación integral e inclusiva, para ciudadanos competentes en lo social y laboral, educando en valores y aprendizajes: académicos, tecnológicos, investigativos y culturales, implementando las metodologías propias del modelo desarrollista, acorde con las necesidades del mundo globalizado.

Visión

Para el año 2024, la Institución Educativa Orestes Sindicce, será una institución de calidad, con exalumnos y egresados competentes en el ser, el saber y el hacer, donde primen los valores institucionales y la proyección social, apropiándose de nuevas tecnologías de la información y la comunicación al servicio de la educación.

Dirección: Calle 76 Nº 49 - 24
Teléfono: 372 39 00

Novedades

Experiencias

0 Comentarios

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando
El Plan Digital TESO es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí en asocio con la Universidad EAFIT, ubicado en la Fundación Diego Echavarría Misas
Teléfono: (574) 2619500 ext. 9584 / Email: contacto@planteso.edu.co

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?