Galardonadas docentes de Itagüí en la Noche de la Excelencia

El lunes 5 de Diciembre de 2016, dos docentes del municipio de Itagüí fueron galardonadas en la Noche de la Excelencia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia , en la ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá con presencia de la Ministra de Educación Yaneth Giha y los 17 docentes que también fueron reconocidos a nivel Nacional.

Los docentes galardonados recibieron medalla, trofeo y diploma, además de estímulos monetarios que son un reconocimiento a su compromiso y a sus múltiples esfuerzos por mejorar la calidad educativa de nuestro país.

Docente Ivonne de vestido verde y Docente María Helena de vestido caféFotografía vía Twitter del MEN, Docente Ivonne de vestido verde y Docente María Helena de vestido Café. 

Las categorías en las cuales se destacaron nuestras docentes

Mejor propuesta TIC: Ivonne Juliet Sosa Sánchez de la Institución Educativa Enrique Vélez Escobar.

Mejor docente de Humanidades y Lengua Castellana: María Helena Usma Quintero de la Institución Educativa Avelino Saldarriaga.

El Plan Digital Itagüí celebra y felicita los logros de nuestras docentes TESO y nos sentimos orgullosos de acompañar y visibilizar procesos significativos e innovadores como los que desarrollan distintos docentes en las instituciones educativas del municipio de Itagüí.

¡Felicitaciones, Profes!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?