Worldwide learning context to achieve specific goals

"Las unidades didácticas como estrategia de desarrollo curricular para el aprendizaje de la lengua extranjera en niños"

Worldwide learning context to achieve specific goals

Descripción de la experiencia

Las unidades didácticas son una estrategia de desarrollo curricular, en las que se busca la organización de los aprendizajes en torno a una temática, en lo posible, que surge del interés de los estudiantes, integrando además otros conocimientos y teniendo en cuenta el nivel de desempeño. Con esto, se pretende partir del contexto natural del niño para el aprendizaje de la lengua extranjera.

Institución Educativa: IE John F. Kennedy

Área: Inglés

Población: Comunidad educativa (estudiantes- docentes – padres de familia)

Otras experiencias