IE Carlos Enrique Cortés

IE Carlos Enrique Cortés

La Institución Educativa Carlos Enrique Cortés Herrera está ubicada en la comuna 5  de Itagüí, en el barrio La Aldea.  Está constituida por una población de 489 estudiantes distribuidos en las jornadas mañana y  tarde. Ofrece formación desde el nivel Preescolar, básico primario y básica secundaria. Actualmente cuenta con proyectos escolares que vinculan los medios audiovisuales como el noticiero escolar.

Misión

La Institución Educativa Carlos Enrique Cortes Herrera desarrolla una formación integral del ser en niños, niñas y jóvenes desde preescolar hasta undécimo, con carácter académico y técnico, proyectados hacia la educación superior o al campo laboral, con enfoque social e inclusivo, basado en los principios de tolerancia y trabajo en equipo, para dar respuesta a las necesidades económicas, políticas, culturales y sociales del municipio, la región y la nación.

Visión

En el 2018, la Institución Educativa Carlos Enrique Cortes Herrera, será reconocida como establecimiento que involucra las TIC, en los procesos de enseñanza aprendizaje con propuestas innovadoras, abanderada en la formación de seres integrales y competentes, capaces de desenvolverse objetivamente en la sociedad del siglo XXI.

Dirección: Calle 63 Nº 54 B - 4
Teléfono: 372 75 85

Novedades

Experiencias

2 Comentarios

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?